[Silencio en la Frecuencia]
Lo cierto esque ya no hay silencio
vibró mi alma... en algún instante o momento.
La verdad, no soy capaz de recordar nada; he abierto mis ojos, pero no estoy segura de cuando los cerré...
quizas aún vibra... puedo escuchar algo a lo lejos
silencio en la frecuencia....
¿?
mentira
ha empezado a vibrar desde hace algun tiempo y no ha dejado de hacerlo.


0 comentarios:
Publicar un comentario