viernes, 2 de noviembre de 2007

[Silencio en la Frecuencia]

Lo cierto esque ya no hay silencio
vibró mi alma... en algún instante o momento.
La verdad, no soy capaz de recordar nada; he abierto mis ojos, pero no estoy segura de cuando los cerré...

quizas aún vibra... puedo escuchar algo a lo lejos

silencio en la frecuencia....
¿?

mentira


ha empezado a vibrar desde hace algun tiempo y no ha dejado de hacerlo.

0 comentarios: