lunes, 21 de enero de 2008

[...]

El silencio otorga, y no es otorgar lo que me duele;es el silencio, silencio cuando tienes algo que decir... y te muerdes la lengua y se estrecha el puño, el corazón da saltos queriendo dar señal de lo que se reúne en el pecho y sube por la garganta formando un nudo. Pero, sólo sonries desviándo la mirada, con ese silencio que otorga y tus palabras sin su fin. Ahora éstas vagan por tu mente y dan origen a más preguntas y posibilidades. Te creas respuestas, pero aún diferencias casi de manera totalmente clara lo que se se queda vagando en tu mente (que no son sólo palabras) y lo que realmente sucedió en la escena. Ha de ser ese un consuelo, no?

lunes, 3 de diciembre de 2007

[Fechas.Recuerdos]

Ha pasado más de un mes, y yo sigo... ¿sigo?
Sigo qué...? ¿esperando un algo?

Sé muy bien todas estas respuestas... pero como dije una vez, "...lo que entiendo, no lo quiero creer así..."

Me siento asquerosamente desvalorizada, siento que hay cosas que no se han dicho.
No creo que sea solamente efecto de un "sinfín"

Qué hacer?... si ya he hecho mucho? ...a mis ojos es nada, pero me agobia el no saber, el no tener siquiera un alborcillo de lo que pasa por su mente.

Para qué decir que me siento insegura. Pero, tengo un anhelo... y un objetivo... que son un tanto opuestos...

Rayos!!! y aún sin respuesta! qué hacer?

domingo, 2 de diciembre de 2007

[en.cu.en.tro][re.en.cu.en.tro]


bellísimo espectáculo ...

sábado, 17 de noviembre de 2007

[Tiempo]


lunes, 12 de noviembre de 2007

[Cielos][!]

[Cielos][!]



 
Por un momento, al principio, parecía que estos cielos habían sido pincelados por Monet

viernes, 2 de noviembre de 2007

[...]

quiero gritar
inhalo para vomitarlo todo
pero se estrecha mi pecho
dentro de mi todo se alborota
y se reprime.

se reprime


se reprime