Si el día hubiese sido así...
naah!!! igual estuvo todo relindo ¿no?
las cosas salieron casi a pedir de boca...
pero fueron más bien sorpresivas.
Dos reencuentros y la fortificación de un lazo que empezamos a crear...
Publicado por
Lanita
en
18:53
0 comentarios:
Publicar un comentario